PolíticaPrincipales

Extraño robo a Pérez Esquivel: «Somos querellantes en la causa Maldonado»

El premio Nobel de la Paz 1980 y presidente de la Comisión Provincial de la Memoria (CPM), Adolfo Pérez Esquivel, sufrió en las últimas horas una «entradera» en su casa ubicada en el partido bonaerense de San Isidro y no descartó que se trate de un «mensaje» por su actividad política.

El robo fue cometido en la tarde del jueves, poco después de las 15.30, en una propiedad de la calle Héroes de Malvinas al 300. Fuentes policiales informaron que cuando el nieto de Pérez Esquivel salió a la calle para sacar la basura fue sorprendido por dos asaltantes que lo obligaron a ingresar a la vivienda, adonde estaban sus abuelos, mientras que un tercero se quedó en la calle de «campana».

El «botín» de los asaltantes consistió en unos 4.500 dólares, 3.000 euros, 3.000 pesos, algunas joyas y celulares. El hecho ocurrió en 45 minutos.

En declaraciones a la prensa, Pérez Esquivel no descartó que el hecho se lo vincule a su actividad política, en momentos en los que se encuentra involucrado para descubrir qué pasó con Santiago Maldonado.

«Puede ser, sí. Aquí uno se da cuenta de que estamos muy indefensos. Estamos como querellantes en la causa Maldonado, está el tema de Malvinas también. Puede ser», afirmó al ser consultado en radio Rivadavia.

Los Argentinos para la Victoria se solidarizaron con el Premio Nobel de la Paz. «Este es el segundo ataque que sufre en un año», alertaron.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades