DestacadosJusticia

Evacuaron la AMIA por una amenaza de bomba

Este miércoles, la AMIA recibió una amenaza de bomba en su sede, ubicada en el barrio porteño de Balvanera.

Personal policial de la comisaría vecinal 3 C de la Policía de la Ciudad constató que se trató de una falsa alarma, por lo que los empleados del lugar reanudaron sus actividades normalmente.

Según informó la policía porteña, las autoridades de la AMIA confirmaron la amenaza telefónica, que fue recibida en una de las oficinas administrativas de la mutual judía.

“VAMOS A PONER UNA BOMBA”

Voceros de la Policía Federal consignaron que en horas de la madrugada, la entidad recibió dos mails a las casillas de AMIA y DAIA con mensajes tales como “Muerte a los Judíos Sionistas” y “Vamos a poner una bomba en AMIA Y DAIA”.

Intimidación pública

Tras realizar una consulta con el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 11 a cargo del Ariel Lijo se dispuso “aprobar lo actuado, iniciar actuaciones por intimidación pública; realizar un relevamiento de metadatos correspondientes a los correos electrónicos recibidos; y activar el protocolo por amenaza de bomba”, se según se indicó.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades