PrincipalesSociedad

Este sábado cerrarán por dos horas la autopista Buenos Aires-La Plata

El tramo de la Autopista que va desde Hudson hasta la capital provincial quedará cerrado este sábado entre las 14 y 16 para permitir que en ese recorrido se pueda realizar el triatlón Ensenada 2016, informó AUBASA, la empresa concesionaria de la traza.

Durante ese horario no podrán circular los vehículos en sentido a La Plata, desde Hudson, pero AUBASA recalcó que la medida no afectará a los vehículos que circulen hacia Capital Federal.

 El tramo de la AU Bsas-LaPlata permanecerá cerrado este sábado entre las 14 y 16

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de la Autopista como así también de los asistentes y participantes del evento, el tránsito será desviado a través del Ramal Gutiérrez hasta el Camino General Belgrano (a la altura del km 36, 5) o por Camino Centenario (km 39), para continuar luego hacia La Plata.

«Triatlón Ciudad de Ensenada» es una competencia deportiva organizada por la Municipalidad de Ensenada y el año pasado contó con una importante participación de atletas de nivel nacional e internacional.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades