ConsumoDerechos HumanosDesarrollo SocialDestacadosEconomíaFederalesPolítica

ESTE JUEVES: UTEP PEDIRÁ ALIMENTOS EN LAS PUERTAS DE LOS SUPERMERCADOS

Las organizaciones sociales frente a la emergencia alimentaria..

Organizaciones sociales que conforman la UTEP se movilizarán este jueves 1 de febrero desde las 10 horas. a las puertas de los supermercados para pedir la solidaridad de los mismos frente a la emergencia alimentaria que se vive en los barrios populares y la falta de respuestas del gobierno nacional.

Daniel Menendez, coordinador nacional de Somos/Barrios de pie, manifestó: «Venimos de un ajuste brutal y no hay escucha por parte del gobierno frente a esta situación tan crítica, por eso vamos a impulsar en el Congreso Nacional una nueva ley de emergencia alimentaria».

Por su parte Norma Morales, referenta de Somos/Barrios de pie y secretaria general adjunta de la UTEP, sostuvo que “El presidente está más ocupado por pelearse en las redes sociales que por el hambre de su pueblo. La situación alimentaria en los barrios populares es alarmante, miles de familias solo tienen una comida al día y los comedores están con largas listas de espera, muchos de los centros comunitarios se vieron obligados a cerrar frente a la falta de alimentos entregados por parte del Ministerio de Capital Humano».

La movilización se llevará adelante el día jueves 1 de febrero a las 10 horas en:

Comesaña 4056 – Supermercado Coto – Ciudadela

Pellegrini y Juncal – Sede Ministerio de Capital Humano

Yrigoyen 380 – Supermercado Coto – Quilmes

Ruta 3 y Calderón de la Barca – Supermercado Carrefour – La Matanza.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades