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Escándalo: las visten de colegialas para vender GNC

 

Con el afán de atraer más clientes, los dueños de una estación de servicio en Ciudadela visten a sus empleadas de colegialas sexies. Con pollerita escocesa corta, musculosa reveladora y medias altas, las playeras cargan combustible y limpian vidrios.

Chicas jóvenes, vestidas con uniformes escolares es la supuesta «estrategia de marketing» de una estación de servicio de gas en Ciudadela.

«Uno acepta las condiciones de trabajo, son personas que vienen casi todos los días, y como se sienten cómodas vuelven», dice una de las chicas que carga gas y viste una pollera escocesa corta, musculosa blanca y medias de nylon negras hasta la rodilla.

Otra compañera suma declaraciones y dice: «Desde que empezó la primavera y usamos esto, [por el uniforme] las ventas levantaron».

Por su parte, el dueño de la estación de servicio justificó el aspecto de las jóvenes. «Dedicación , buena atención e imagen son una estrategia del marketing», dijo a un cronista de Telefé noticias.

Los clientes, expresaron la conformidad con el atuendo de las jóvenes. «Es lindo verlas bien vestidas y son muy bonitas», dijo al mismo medio un habitual cliente.
El repudio en las redes sociales no se hizo esperar, muchos opinaron que este es otro intento de cosificar a la mujer, mientras que otros alegaban que es una simple estrategia de márketing para aumentar las ventas.

La legisladora Gabriela Cerruti fue una de las que repudió fuertemente este tipo de iniciativas. «Cada una puede vestirse como quiera y hacer con su cuerpo lo que quiera. Cada una. No por exigencia de otro», escribió en Twitter.

 

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