PolíticaPrincipales

Encuesta: 77% apoya la cuarentena estricta

De buena manera fue recibido el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la implementación de una cuarentena estricta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), ante la propagación del coronavirus.

Según un sondeo realizado por la consultora Analía Del Franco, 77% de los encuestados estuvo de acuerdo con las medidas para el endurecimiento de la cuarentena. En tanto, el 21,6% se mostró en desacuerdo, y el 1,4% no respondió.

Otro punto tocado en la encuesta, realizada a 650 residentes del AMBA de entre 16 a 74 años apenas finalizado el anuncio, fue la credibilidad de la palabra del Presidente. En ese sentido, un 75,5 por ciento aseguró confiar en lo expresado por el jefe de Estado en la conferencia de prensa que realizó junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, el 78,8% aseguró estar de acuerdo en referencia a mencionar que las medidas tomadas evitaron que hoy Argentina sufriera un colapso sanitario como en Chile o tuviera un mayor número de muertos y casos, como sucede en Brasil.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades