Derechos HumanosDestacadosFederalesGéneroJusticiaNacionalesPolíticaSaludSociedad

EMPEORA EL ESTADO DE SALUD DE MILAGRO SALA

El médico Jorge Rachid, exige por su tratamiento en el Hospital Italiano

Sin que la Justicia arbitre el derecho humanitario de la atención médica a Milagro Sala, su estado es cada día peor, así lo confirmó públicamente el médico sanitarista, Jorge Rachid, quien aboga por el derecho a una atención médica adecuada para la dirigenta social jujeña, hoy postrada en su domicilio con arresto por las causas que le endilga Gerardo Morales y otros, a la primera presa política del macrismo.

Dr. Rachid: «MILAGRO ESTÁ EMPEORANDO» esto fue confirmado por una foto del rostro de Sala en donde se evidencia un edema generalizado. El médico, dijo además: «Estoy publicando de urgencia con SU autorización -en referencia a la imagen- Con el objetivo que se tome conciencia. Exijo el traslado para su tratamiento al Hospital Italiano de La Plata. Antes que sea tarde y complique.» Aseveró el profesional, quien por esto agregó: «Además INDULTO YA Presidente» concluyó Jorge Rachid.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades