El Palomar: pasajeros protestaban por la falla en un vuelo de la low cost Jet Smart y les soltaron perros para desalojarlos
Los pasajeros de la empresa Jet Smart debieron descender de uno de los aviones de la low cost chilena por una falla técnica. A las familias que esperaban en El Palomar les soltaron perros para que salgan de la sala de espera.
El problema se originó en el vuelo WJ 3182 que debía salir ayer, pero por inconvenientes técnicos no salió entonces las familias hicieron una asamblea y obstruyeron los demás vuelos.
Para desalojarlos ingresó la policía con perros pese a que habia niños y los pasajeros de otros vuelos se molestaron con quienes hicieron la asamblea. «Fue una pelea de pobres contra pobres, que no pasó a mayores por milagro», afirmó un testigo a IB24.
No es la primera vez que Jet Smart tiene problemas: ayer pasajeros denunciaron que tuvieron que descender de uno de los aviones de la low cost chilena, minutos antes de despegar, por una falla en las computadores de la nave y volaron siete hora después en un vuelo de la empresa Andes.
Hace diez días, un avión de la firma se fue al pasto antes del despegue con el precandidato presidencial Juan Manuel Urtubey a bordo.
Las empresas Low Cost sufren problemas casi diarios, como el que ocurrió a un piloto de Flybondi que se cayó de una escalera del avión en el aeropuerto de Iguazú cuando revisaba la carga de combustible, labor que corresponde a técnicos aeronáuticos. Se desplazó la pelvis y volvió a Buenos Aires en silla de ruedas en un vuelo de Austral.