DestacadosFederalesGremialesOpiniónPolíticaSeguridad Social

Dura respuesta de Carlos Ortega por dichos de Fabré contra Massa

Para el sindicato de ANSES, son operaciones que buscan volcar a la sociedad en contra de los trabajadores.

Carlos Ortega, sindicalista y representante del gremio con mayor afiliaciones de la ANSES, contestó las desafortunadas críticas de Fabré contra el candidato de UXP, atacado públicamente por el mediático gremialista, repudiado en las últimas horas.

Ortega firmó un comunicado en el cual, expresó: «Como secretario general del gremio mayoritario de la #ANSES repudio enérgicamente las operaciones de prensa del gremio #APOPS que, por una parte se arroga una representatividad que no tiene y por el otro lado pretende confundir a los trabajadores y las trabajadoras de la ANSES con falacias y mentiras.»

«Estas operaciones, bien de los clásicos pasquines de medios hegemónicos, es un intento de poner a la sociedad en contra de los trabajadores y trabajadoras que represento, favoreciendo además a los grupos neoliberales y de ultraderecha que quieren destruir a la Seguridad Social y volver al sálvese quien pueda. También menosprecia la capacidad intelectual de todos los trabajadores y trabajadoras, pues una ley que tiene efecto a partir del 1 de octubre, obviamente la decisión de Sergio Massa de suprimir el impuesto a las ganancias se verá reflejado en los primeros días de noviembre.» Manifiesta el comunicado sindical.
Agrega Ortega: «Es perverso que a dos semanas de una elección nacional donde se juega el futuro del país ponga tinta del lado de nuestros verdugos. Parece que sus constante fracasos electorales han afectado la capacidad de raciocinio de este representante sindical.
No tengan dudas queridos compañeros y compañeras que este sindicato y quien les escribe va a hacer todo lo necesario y más para que podamos vivir dignamente como lo hicimos durante estos 4 años y durante los 12 años de Néstor y de Cristina Fernandez de Kirchner.

No hay otra opción para los trabajadores y las trabajadoras, Sergio Massa presidente.» Concluyó Carlos Ortega,

Secretario General de SECASFPI y Trabajadores y trabajadoras de la ANSES.
Cabe mencionar que era Fabré quien en el 2015 convocaba a su sector para hacer huelga en contra del impuesto a las ganancias. Paradojas de los escenarios políticos, ahora se ha mostrado como oponente a un triunfo del movimiento obrero del país, encolumnado con la decisión política del candidato nacional y popular, Sergio Massa.
Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades