PolíticaPrincipales

Dos productores de Canaletti en Canal 13 intentaron ingresar con un arma a la Cámara de Diputados

El personal de seguridad del Congreso de la Nación encontró un arma de fuego entre los objetos que dos productores de Canal 13 intentaron entrar a la Cámara de Diputados donde iban a filmar videos para el segmento de Ricardo Canaletti en Telenoche. Por la situación iniciaron una causa judicial que quedó a cargo del juez Ariel Lijo.

El comunicado completo de la Cámara de Diputados

El día jueves 25 de agosto se presentaron en el ingreso al público de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación dos productores de la señal de noticias TN con la finalidad de realizar tomas en las instalaciones del Palacio Legislativo para un programa periodístico de dicha señal informativa.

Al momento de su ingreso, luego de referenciar que disponían de material de utilería, el personal de la Dirección de Seguridad detecta mediante la utilización del scanner la presencia de un arma de fuego.

Acto seguido, se da intervención a la Comisaría y personal de la Policía Federal que inicia las averiguaciones e investigaciones del caso, confirmando que en la gestión para la autorización de las labores periodísticas omitieron declarar la portación de un arma de fuego inutilizable como elemento de uso en la producción audiovisual.

En el caso, interviene el juzgado federal a cargo del Dr. Ariel Lijo, a través de la Secretaría de Canelo Martín.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Un comentario

  1. Qué cosa tan extraña!!..
    Llevar un arma de fuego inutilizable para hacer tomas para una nota periodística?!..
    Y al Congreso de la Nación??..
    Todo es muy raro….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades