
Domínguez: «Antes iban a golpear la puerta de los cuarteles y ahora a los juzgados»
El presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, consideró «inaceptable» denuncias judiciales en su contra por avanzar con la aprobación del Código Civil y se quejó de que «antes iban a golpear la puerta de los cuarteles y ahora van a los juzgados».
«Antes iban a los cuarteles y ahora van a los juzgados», enfatizó Domínguez, quien apuntó contra la oposición, al indicar: «por qué no se quedaron en el recinto a discutir, a debatir, a ser la voz de lo que ellos representan».
En declaraciones a la radio La Red, Domínguez dijo que le «causa dolor» el planteo de la oposición y señaló que «la única coherente es Elisa Carrió».
“Que me acusen a mí ante la Justicia por haber hecho una sesión, por sacar el Código que debatimos durante 3 años, es inaceptable. ¿Por qué no se quedaron en el recinto a debatir? Por qué no se quedaron a ser la voz de los que representan. Me hacían acordar a un helicóptero que se iba”, afirmó Domínguez, quien dijo que ve que esos dirigentes “entraron en una locura opositora, es una situación irreal”.
“Cuando escuché que Sanz hacía tamaña afirmación, me quería agarrar la cabeza. Esa es la Argentina del pasado. La Argentina del futuro es la que sintetiza. Escuchar al senador Sanz tener ese ataque de decir se va a derogar todo, me parece que es de otro tiempo. Es la Argentina del pasado”, enfatizó el titular de la Cámara baja.
“Es muy soberbio decir el kirchnerismo o el abismo. Nosotros vamos a trabajar para seguir gobernando la Argentina, defendiendo lo que hacemos”, dijo y se preguntó: “¿Por qué voy a hablar yo de la oposición? Que hablen ellos de sí mismos, si cuando tienen que dar los debates se escapan del recinto y no están”.
Agregó que «es mucho más fácil salir disparando que cumplir con responsabilidad el desafío que les encomendó la sociedad».