DefensaDerechos HumanosNacionalesPolíticaPrincipales

CRISTINA RECIBE CARTA TESTIMONIAL DE EX COMBATIENTE EN MALVINAS

Juan José del Hierro y su familia donaron la misiva a la vicepresidenta de la Nación.

Ayer recibimos a Juan José del Hierro y su familia. Juan José es hermano del ex combatiente y héroe nacional José Luis del Hierro, soldado del Regimiento 7 de infantería mecanizada de La Plata, caído en combate en las Islas Malvinas el 14 de junio de 1982, día de la rendición.

En la casa de sus padres, Juan José encontró la última carta que envió su hermano desde las islas, cuyo texto -absolutamente conmovedor y esclarecedor-, junto con la fotografía de la misma, acompaño para que puedas leerla. Juan José quiso entregarme este tesoro familiar como reconocimiento a nuestro compromiso democrático.

Imagen

En la reunión de ayer les dije que iba a entregarla al Museo de Malvinas, que construimos durante nuestra gestión en el predio de la Ex ESMA, para que pueda ser exhibida y conocida por todo el pueblo argentino.» Contó la vicepresidenta de la Nación y dos veces Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner en sus redes sociales.

Imagen

Imagen

Imagen

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades