DestacadosPolítica

Cristina en Quilmes: «La gente se caga de hambre»

La ex presidenta Cristina Kirchner reapareció en la escena pública y política con un masivo acto en Quilmes, donde analizó la gestión de Javier Milei y reclamó un cambio de rumbo en el modelo porque está empeorando la economía de las personas.

«Si cuando sos gobierno la gente se caga de hambre y no puede llegar a fin de mes, de qué te sirve la legitimidad», se preguntó CFK, tras advertir que el Presidente «no tiene plan de estabilización».

Luego de analizar la situación económica actual, remarcó: «Por más que el presidente se enoje y haga caritas, no tiene plan de estabilización, que sí lo tuvo el gobierno anterior, que fue la convertibilidad».

«Es solo un plan de ajuste», aseguró, luego de calificar al Presidente diciendo que «no es neolilberal» ni «anarcocapitalista», sino «anarco colonialista».

«Llevarse todos los recursos naturales, o sea, el precapitalismo. Me hace acordar a la Argentina del Virreinato, más que anarco capitalismo, suena a anarco colonialismo y en eso no estamos de acuerdo», sentenció.

«No le falta uno para el peso, le faltan, 30, 40 o 50»

«No quiero ser peyorativa, ni mala, pero además de todas esas condiciones (en los 90) había un Congreso, un presidente con un partido político sólido, la CGT, y había un equipo. Cuando uno mira lo que hay hoy en todos los ámbitos… no es que le falta uno para el peso, le faltan, 30, 40 o 50 para el peso, termino elogiando yo al gobierno de (Carlos) Menem, que me echaron del bloque».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infobaires24 (@infobaire24)

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades