Sin categoría

Cristina finalizó su gira en China y vuela hacia Argentina

 

 

 

 

Ambas audiencias se concretaron a las 15 (4 de la madrugada en Argentina) en el Gran Palacio del Pueblo de la ciudad de Beijing y se prolongaron por espacio de dos horas.

Tras esas reuniones, Cristina se dirigió al aeropuerto internacional de Beijing junto a su comitiva para emprender el regreso al país, que se concretará el sábado a la mañana.

Según se informó oficialmente, el avión presidencial Tango 01 hará escalas en Rusia, Marruecos (aquí la jefa de Estado descansará un día) y Brasil.

Junto a la primera mandataria viajan el canciller Héctor Timerman, los ministros de Economía, Axel Kicillof; de Planificación Federal, Julio De Vido; de Agricultura, Carlos Casamiquela; y de Turismo, Enrique Meyer; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; y el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, entre otros integrantes de la comitivida. (Telam)

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades