PolíticaPrincipales

Cristina: “Como dijo Néstor, Clarín miente”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner desarticuló una fake news difundida por el diario Clarín. Al respecto, advirtió que el Poder Judicial se transformó en una herramienta utilizada para atacar a los gobiernos populares.

“Ayer se comprobó que a Bruglia y Bertuzzi los quieren mantener ilegalmente en la Cámara Federal para garantizar la impunidad de Macri y sus funcionarios. Uno de ellos anuló el procesamiento de Dietrich, Iguacel y Dujovne, por la estafa de las autopistas de más de USD600 millones”, escribió la funcionaria en las redes sociales.

Así las cosas, quien encabezó durante dos gestiones el ejecutivo nacional se refirió a la anulación de los procesamientos del ex titular de Vialidad, Javier Iguacel, el ex ministro de Economía, Nicolás Dujovne y el ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich por la causa de supuesto fraude en la obra pública.

“Bruglia es el de barbita. El de al lado de pelo blanco se llama Martín Irurzun y es el otro camarista que anuló el procesamiento de los macristas. Es el autor de la doctrina con la que se encarceló a peronistas o kirchneristas (como prefieras) por la teoría del ‘poder residual’”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Cristina dejó sin efecto una maniobra del diario Clarín para inculparla en “una ofensiva para desplazar a jueces que investigan a Cristina y a kirchneristas”, tal como tituló el periódico el domingo 19 de julio: “En sus tapas, Clarín te dice que queremos separar a Bruglia y Bertuzzi porque me investigan a mí. Como dijo Néstor: Clarín miente…. Todas las causas que me armaron ya pasaron la etapa de instrucción”.

“¿Se dan cuenta que han convertido al Poder Judicial en un instrumento para atacar al peronismo y a los gobiernos populares y darle impunidad a los poderosos que siempre manejan los hilos de la economía y la comunicación en nuestro país?”, sentenció.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades