DestacadosFederalesOpiniónPolítica

Corpacci no votará a favor de la Ley Ómnibus en el Senado

Catamarca apoya a Milei, parcialmente

La senadora nacional Lucía Corpacci, cuya banca pertenece a Unión por la Patria, ya anticipó que votará en contra de la ley Ómnibus.

Así, la legisladora de la Cámara Alta se diferenció del gobernador Raúl Jalil, quien habiendo obtenido sus votos con Unión por la Patria, en las últimas horas decidió dar respaldo a la ley Ómnibus.

Corpacci, por su parte, aclaró que “Es muy probable que no acompañe, pero eso hay que decirlo después de que el proyecto entre y lo veamos”.

“El gobernador tiene la necesidad de buscar algún tipo de encuentro con el gobierno nacional, porque las provincias necesitamos recursos de la Nación, ahora más que nunca, con un gobierno que nos ha recortado absolutamente todo.

Pero eso no significa que nosotros los legisladores no tengamos la obligación de responder a ese sector de la población que nos votó a nosotros”, así lo declaró la senadora de la Nación durante una entrevista por Radio 10.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades