Municipios

Controles de salud en la Colonia Municipal Integradora

 

 

 

“La Colonia Integradora Municipal continúa con sus actividades en el Camping “Malvinas Argentinas”, destinadas no sólo a entretener a los colonos a partir de propuestas deportivas y recreativas, sino también acompañándolos en su crecimiento, brindando espacios para el aprendizaje y la contención” señaló Andrea García.

 Y destacó “la articulación que se da entre las Áreas del Municipio, como con Salud, que realizó controles sanitarios, un examen médico para asegurar las buenas condiciones de nuestros jóvenes colonos”.

 “Desde nuestra Secretaría, por intermedio de la Dirección de Salud Comunitaria, acompañamos la realización del Municipio, de esta nueva Colonia Integradora de Verano, que se impulsa desde Desarrollo Humano, pero que encuentra interacción con todas las Áreas”, señaló la Dra. Schinoni.

 De esta manera, el Estado Municipal llevó adelante otra jornada de interacción entre sus diversas Áreas, con la finalidad de propiciar espacios para la integración, el desarrollo y el crecimiento de los ciudadanos.

 

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades