Cientos de manifestantes repudiaron la visita del golpista José Serra
El canciller del Golpe Blando brasileño se reunió con Susana Malcorra este lunes. Debió ingresar a Cancillería por una puerta trasera.
En medio de numerosas protestas de organizaciones populares argentinas y residentes brasileños, el canciller golpista José Serra, llegó a Argentina para mantener un encuentro con su par Susana Malcorra. La reunión pretendía saldarse con la firma de un memorando de entendimiento entre ambos países para el establecimiento de un mecanismo de coordinación política.
A las puertas de la sede de la Cancillería argentina, en el centro de la capital, se apostaron cientos de manifestantes con carteles con consignas como “No al golpe, fuera Temer”, “Se busca: José Serra, canciller impostor de Brasil golpista” y “Fuera golpistas de América Latina”.
Producto de la presencia de los cientos de manifestantes, el funcionario del Golpe Blando brasileño debió ingresar por una puerta trasera.
Posteriormente, el nuevo canciller brasileño se reunió con el ministro argentino de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay y posteriormente, fue recibido en la sede de Gobierno por el presidente argentino, Mauricio Macri, quien nuevamente dio su aval al proceso antidemocrático que vive el país vecino.