
Castagneto entregó viviendas e inauguró el velodromo de Carlos Casares
Con la presencia de cientos de cooperativistas, Castagneto mencionó “lo que siempre nos pedía Néstor y ahora nos pide Cristina es que estemos en el territorio, con los vecinos, para detectar las necesidades y trabajar en conjuntos, nosotros somos el brazo ejecutor de las políticas sociales activas que tiene éste gobierno”, y agregó «el desafío es seguir implementando políticas con la mirada puesta en los derechos, como lo instrumenta nuestra presidenta y cuidar todo lo que hemos avanzado para no dar ni un paso atrás».
A su vez, Torchio agradeció la gestión del viceministro «hay pocos dirigentes con el compromiso y la gestión que tiene Carlos Castagneto por eso mi enorme reconocimiento. Gracias a él y a su labor en el Ministerio de Desarrollo Social hemos generado empleo digno, construido viviendas y cumplido el sueño de todos los vecinos, la inauguración del velódromo municipal».
Las viviendas del Barrio “Néstor Carlos Kirchner” fueron construidas por 120 cooperativistas y se alcanzará un total de 50.
Además se anunciaron la construcción del Museo para el campeón de turismo carretera, la ampliaciones del jardín de infantes 911, la del jardín de infantes de la ciudad vecina de Bellocq y se entregaron 1200 juegos de sábanas confeccionadas por cooperativas al hogar de ancianos, centros maternales, al hogar de niños y a la sala de atención primaria de Hortensia.