GeneralesSalud

Cañuelas: dejan sin angiógrafo al Hospital Regional

En la mañana de hoy, autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia acudieron al establecimiento para ordenar el retiro del equipamiento, que sería trasladado al Hospital Sna Juan de Dios de la ciudad de La Plata.

El presidente de la Comisión de Salud del HCD, Leonel Vázquez, aseguró que el traslado del equipo se lleva a cabo “sin el conocimiento” del Juzgado Federal 2 de Morón, que entiende en la causa de saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo, y como tal monitorea el avance de la puesta en marcha del Hospital Regional.

“Esto lo está haciendo el Ministerio sin aval judicial. No lo ordenó el Juzgado, no notificaron a los municipios, sólo vinieron con un camión y lo están llevando. No vamos a tratar de impedirlo por la fuerza, pero vamos a analizar los pasos a seguir”, aseveró Vázquez.

Por su parte, según consignó el sitio Cañuelas Ya, el intendente Gustavo Arrieta confirmó estar al tanto de la noticia y aseguró que lleva adelante las averiguaciones pertinentes respecto a las autoridades que dieron la polémica orden.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades