DestacadosPolíticaSociedad

Avellaneda “rugió” en rechazo a la ley Ómnibus y el DNU

El pueblo de Avellaneda salió a las calles para “defender la Patria y la democracia” y en rechazo del ajuste que implican la ley Ómnibus y el DNU del presidente Javier Milei.

Trabajadores, jubilados, estudiantes, militantes y vecinos se congregaron el sábado por la tarde para movilizar desde avenida Mitre y Las Flores, en Wilde, hacia la histórica Plaza Alsina, en Mitre y Alsina.

“Movilizamos con el pueblo avellanedense en rechazo al ajuste, la ley ómnibus y el DNU”, publicó en su cuenta de la red social X el intendente local, Jorge Ferarresi, quien encabezó la columna de manifestantes, que recorrió más de 60 cuadras hasta la Plaza.

“¡La Patria no se vende!”

La movilización en el partido de zona sur fue para “defender la Patria y la democracia”, expresó Ferraresi, que llamó a no quedarse “callados frente a las injusticias y la insensibilidad contra nuestro pueblo”.

“Como dijo nuestro gobernador Axel Kicillof, vamos a hacer aquello para lo que tenemos legitimidad, que es defender y acompañar a nuestro pueblo ¡La Patria no se vende!”, continuó.

La unión hace la fuerza

“La unión de la comunidad es indispensable para decirle ‘no’ a los tarifazos, las medidas inconstitucionales y el plan de ajuste que propone el Gobierno nacional”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades