DestacadosPolítica

Los audios que complican a “Ninfa”, la jefa de Karina Milei en Misiones

La titular del PAMI de Misiones, Ninfa Alvarenga, dirigente La Libertad Avanza que responde a Karina Milei, fue acusada por la prensa provincial de quedarse con porcentajes de sueldo a extrabajadores del organismo local. 

La Voz de Misiones publicó audios filtrados, en los que, según el medio, la dirigente misionera exige al anterior director del PAMI, Paulo Zárate Ninamango; al ex administrador Ricardo Zacarías, y al ex jefe de Recursos Humanos Sixto Castor Fernández, que le firmaran sus renuncias anticipadas al organismo previsional y que le transfieran mensualmente un porcentaje de sus salarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infobaires24 (@infobaire24)

“Todos me van a firmar la renuncia porque no nos llaman para hacer las entregas ni nada a pesar de ser el espacio que los pusimos ahí”, se escucha. 

En otro audio, Ninfa dice que además de firmar la renuncia, “van a tener que depositar la plata por el tema del partido” lo cual se desprende que la funcionaria también le reclama parte del sueldo, lo cual es totalmente ilegal.

Hasta el momento, la funcionaria no dio declaraciones, pese a la disposición ofrecida por diversos medios de comunicación.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades