DestacadosFederalesGremialesNacionalesPolítica

ATE CAPITAL: DANIEL CATALANO ASUME SU TERCER MANDATO

Nueva etapa dando su apoyo explícito al candidato Sergio Massa de cara al balotaje.-

El acto de asunción de las nuevas autoridades será el próximo martes 7 de noviembre a las 17 hs en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, con la presencia de importantes dirigentes políticos, sindicales y organismos de Derechos Humanos.

Los objetivos de esta nueva etapa, para la dirigencia gremial pasan por: «Recomponer el salario, acabar con el empleo informal y construir una alternativa política al macrismo» .

Tras imponerse nuevamente en elecciones, la fórmula Daniel “Tano” Catalano – Agustina Panissa, al frente de ATE Capital, asumirá por tercera vez consecutiva la conducción del Sindicato que fue cuna de resistencia al macrismo y se convirtió en una referencia de lucha y organización popular.

Con nuevos desafíos y habiendo expresado su apoyo explícito al candidato Sergio Massa de cara al balotaje, la Agrupación Verde y Blanca se propone redoblar esfuerzos para constituirse en una mayoría en CABA y Nación y construir una alternativa política real al macrismo en la Ciudad.

En cuanto a las reivindicaciones gremiales en esta nueva etapa, la Agrupación tiene como principales desafíos: sacar de la línea de pobreza a la totalidad de empleados municipales y nacionales, acabar con el trabajo informal, pase a planta para todos y todas las contratadas y lograr el reconocimiento de Enfermería en la Carrera Hospitalaria.

Diputados, legisladores y representantes de una amplia gama de organizaciones sociales, políticas y de Derechos Humanos dirán presente en el acto de asunción, que tendrá a Catalano como principal y único orador.

7/11 a las 17 hs. – Auditorio de la Facultad de Cs. Sociales de la UBA – Santiago del Estero 1029

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades