GeneralesJusticiaPolicialesseguridad

Asesinaron a balazos a una familia en Rosario

38 homicidios en estos dos meses del 2020 en la ciudad santafesina. Una pareja y su bebita de un año, fueron muertos a balazos.

El domingo tras ser atacados a balazos en la ciudad santafesina de Rosario murió una familia. A las 21hs, en el barrio Empalme Graneros, donde las tres víctimas circulaban a bordo de una motocicleta, ocurrió el triple crimen. La información hasta el momento, indica que tanto la beba como su mamá y el muchacho que iban a bordo de la moto, fueron acribillados desde otro rodado que se puso a la par mientras circulaban por la calle.

Tras el ataque a balazos, la niña fue llevada al Hospital de Niños Zona Norte, ubicado a unas 20 cuadras del lugar. Los adultos, por su parte, fueron trasladados al Hospital Alberdi. A las 22 se confirmó la muerte de la pequeña, quien había recibido un disparo en el cráneo. La madre de la nena también murió unos minutos después como consecuencias de las heridas sufridas.

Al joven conductor de la moto, intentaron salvarle la vida en el Hospital de Emergencias, Clemente Álvarez -HECA- pero de igual modo, no resistió a las heridas y murió horas después del ataque.

En la misma jornada del domingo ya se había registrado otro ataque armado en el otro extremo de la ciudad de Rosario. Una mujer de 40 años quedó en medio de un tiroteo cerca de Colón y Biedma. El estado de salud de la mujer es bastante delicado.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades