
Aníbal F. piensa dejar de verduguear a la oposición en 2015
Por Omar Hugo Gómez, exclusivo para InfoBaires24
“Estoy harto” dice tajante el Jefe de Gabinete. Voy a cumplir 58 años. Me he pasado la vida inventando frases ingeniosas para verduguear a la oposición. He ironizado finamente contra grandes dirigentes políticos como Alfonsín (padre), Juan Carlos Pugliese, incluso alguna vez lo gasté a Don Vicente Saadi. Eso sí, fue algo de entrecasa, una cosita entre amigos como para despuntar el vicio. Al viejo aunque no estuvieras de acuerdo, se lo respetaba. Si no se sacaba el zapato y te lo revoleaba por la cabeza. Y ahora tengo que lidiar con esta manga de inútiles. No da ni para hacer un chiste con tipos como Massa, Macri, el pelotudo de Insaurralde, que ni siquiera sabe dónde está parado, o la chiflada de Carrió, se lamenta con un poco de tristeza, y bastante indignación.
Yo no soy un improvisado, dice el hombre del frondoso bigote a quien quiera oírlo. Me pasé la vida preparándome para ésto, ¿vos te pensás que es solo ingenio y ocurrencia? ¡No! Acá hay estudio, lectura, prueba y error. Y resulta que ahora aparecen estos perejiles hablando boludeces, como Macri con lo del curro de los Derechos Humanos, y a mí me dan ganas de matarme. Es como que te paren frente al arco a patear un penal y el arquero se ponga a leer a García Lorca ¡Así no se puede más!
Se entiende. Un tipo que supo deslizar frases como “Felipe Solá pertenece a la agrupación ‘Vengo Por La Mía’” o la no menos meritoria “A Macri no le gusta trabajar, es como la revista El Gráfico: aparece los lunes y el miércoles ya está agotado” siente que el mundo se cae a pedazos frente a los advenedizos de la Nueva Política.
“Son demasiado pelotudos. No te saben devolver una. Yo así no puedo” me cuenta Carlos C. un incondicional amigo del Jefe de Gabinete que lo escuchó mascullar en su despacho. “Quiere mandar todo a la mierda y dedicarse a escribir guiones para los avisos de la Lotería de la Provincia”. “Ese Moscardelli me tiene los güevos al plato” dicen que dijo. Andasaber.