
Agustín Rossi expresó su apoyo a la candidatura de Máximo Kirchner
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, tras ser recibido por el intendente de El Calafate, Javier Belloni, entregó a distintas organizaciones locales la edición impresa de «Actas de la dictadura», documentación secreta hallada en 2013 en el Edificio Cóndor de la Fuerza Aérea.
«Viví con mucha alegría la decisión de Máximo de ser candidato en Santa Cruz. Es una demostración del cariño y compromiso que tiene con su provincia. No tengo dudas de que hará una gran elección y vamos a ganar en Santa Cruz», afirmó.
Agregó que «los diputados Mario Metaza y Ana María Ianni me contaron de la caminata que Máximo hizo este fin de semana en Calafate y de la adhesión que despertó en los vecinos. No hay actitud más importante para un dirigente que pretende representar a su comunidad que la de escuchar los planteos y demandas de la gente. De esa manera se ejerce mejor la representación popular».
No hay actitud más importante para un dirigente que pretende representar a su comunidad que la de escuchar los planteos y demandas de la gente. De esa manera se ejerce mejor la representación popular
Por último, destacó que el Frente para la Victoria tiene «una actitud permanente de escuchar a los argentinos y argentinas, vivan donde vivan».
«No los vamos a buscar en campaña para causar un efecto publicitario. Nuestra fuerza política se nutre de las demandas populares, y para eso hay que tener siempre todos los sentidos puestos en las necesidades de la gente», concluyó.