Gremiales

Acuerdo entre IOMA e IPAP

 

 

 

“Desde nuestra gestión apostamos a un crecimiento profesional permanente de los agentes del Estado con el fin de que puedan brindar más y mejores servicios a la comunidad y, para esto, nada mejor que un trabajo articulado con otros organismos para adaptar la formación a las necesidades y demandas de cada una de las áreas”, explicó Ferré.

 Por su parte, La Scaleia remarcó que “con el IPAP venimos trabajando hace muchísimos años, inclusive con desafíos que se generan en distintas áreas. Ya han pasado por formación del IPAP dos mil empleados y desde el Instituto Superior de Educación IOMA (ISEI) estructuramos conceptos de educación con valores”.

 A través de este acuerdo, el IOMA y el IPAP –que depende de la subsecretaría para la Modernización del Estado, a cargo de Santiago Cafiero— continúan con el trabajo articulado de capacitación para los empleados de la obra social. Serán cursos dados de manera conjunta con el ISEI y se enmarcarán en el Programa Organismos Provinciales que el IPAP pone a disposición de las distintas áreas de gobierno para brindar formación a sus empleados, de acuerdo a los requerimientos. En este caso, se busca fortalecer la gestión institucional del organismo.

 Ferré y La Scaleia  destacaron que ésta siempre ha sido la premisa con la que se trabaja desde el gobierno de Daniel Scioli, la cual ha llevado a la Provincia a una posición de vanguardia en lo que hace a un Estado abierto, participativo y moderno, capaz de brindarles a los ciudadanos una mejor calidad de vida.

 Durante el encuentro también estuvieron presentes el director de Gestión Institucional del IOMA, Pablo Ávila; su par de Capacitación, Graciela Quiroga, y las autoridades del ISEI María Laura Linzitto, Penélope Warinet y Jorge Ortiz.

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades