Se trata de una zapaterìa de Lomas de Zamora cuyo dueño que cierra apretado por una caída de más del 50% en las ventas y los tarifazos, que en el caso de la luz pasó de pagar «mil pesos bimestrales a $1.900 mensuales» y en el agua $1.500 «con sólo la mochila del inodoro y una canilla».
Consultado por Política Argentina, Martín Morán, el dueño del comercio, explicó que su comercio ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 8900 vendía zapatos de damas y baja sus persianas porque «cayeron las ventas estrepitosamente, más de un 50%, ya que cuando se vendían 20 pares de zapatos, hoy son 8, 10 o 12 como mucho» y que «a eso hay que sumarle los aumentos del alquiler y servicios».
#CerradoPorCambiemos | El dueño de la zapatería del conurbano que tuvo que bajar las persianas: «El arte de destruir todo en un año y medio» pic.twitter.com/wRIYwSCka0
— Política Argentina (@PolArg) 26 de julio de 2017
«Para que se den una idea, pagábamos mil pesos bimestrales de luz y hoy estamos pagando $1900 mensuales. Estamos pagando casi $1500 de agua, para un negocio en el que tengo la mochila del inodoro y una canilla», puntualizó en la última semana que tendrá abierto el local con precios al costo, y agregó: «El combo fue mortal».