SIN PRUEBAS CONDENDAN A CRISTINA, aplicándole la DOCTRINA DEL DERECHO PENAL AL ENEMIGO.
El 25 de febrero de 2019 acompañé a Cristina Fernández de Kirchner a ocho indagatorias el mismo día con el juez Claudio Bonadío y el fiscal Carlos Stornelli, NUNCA en la historia judicial argentina hubo una persona que sea convocada a dos indagatorias el mismo día. El odio con que se la juzga hizo coincidir ese día con el cumpleaños de Néstor Kirchner, fallecido nueve años antes.
Cristina al día de hoy tuvo 654 denuncias, la argentina con mayor cantidad de causas de toda la historia judicial de nuestro país, le sigue Juan Domingo Perón con 123 causas. Cada una de estas denuncias fueron tapas y tapas de diarios, revistas, horas de televisión y radio para ir conformando la imagen de maldita, diabólica, corrupta o culpable. A pesar de eso, desde aquella fecha, y ESTANDO SIEMPRE A DERECHO, nunca profugándose, fue electa en las urnas como vice presidenta de la nación a seis meses de aquellas indagatorias indignas.
La han juzgado ¿JUECES? que se vanagloriaban de jugar al fútbol en la quinta de Olivos con sus adversarios políticos, que no ocultaban sus visitas a la Casa Rosada en vísperas de sentencias condenatorias, al punto de juzgarla violando desde el comienzo la institución de cosa juzgada.
Está claro que nunca le aplicaron derecho penal ciudadano sino se utilizaron la doctrina del derecho penal del enemigo.
Por la inocencia de Cristina Fernández de Kirchner, reclamaremos JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA.
Mensaje publicado en su cuenta de X