PolíticaPrincipales

Nuevo estudio asegura que la imagen de Macri cayó otros ocho puntos

Aragón y Asociados dio detalles del descontento ciudadano con la gestión macrista.

Raúl Aragón, titular de la consultora Aragón y Asociados, aseguró que por los «aumentos de precios y el efecto Panamá Papers la imagen del presidente Mauricio Macri tuvo una pérdida de 8 puntos». En declaraciones radiales, amplió: «En un análisis desde el balotaje, la imagen del Presidente ha tenido un impacto importante».

«Desde abril, post aumentos de precios -sobre todo en la canasta- y el efecto Panamá Papers, tuvo una pérdida de 8 puntos», explicó el especialista.

El titular de la consultora indicó: «Lo que yo sospecho es que este descenso tiene más que ver con el aumento de precios que con los Panamá Papers». Y agregó: «Estos 8 puntos no son homogéneos en los tres niveles socioeconómicos. En la clase alta y media pierde 4 puntos y en la clase baja es de 13 puntos».

En ese sentido, aseveró que «es en las clases bajas donde se siente con mayor intensidad el aumento de los precios. Quizás los 4 puntos que pierde en las clases alta y media sea por Panamá Papers y los 13 que pierde en la clase baja sea más producto de la inflación». Los problemas de corrupción, sumados al paquete de medidas económicas que perjudican a los sectores más vulnerables, empezaron a dañar la imagen del gobierno.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades