Trabajadores de Lácteos Mepi de Luján en pie de lucha por despidos


Los trabajadores de la empresa Lácteos Mepi, ubicada en Luján, llevan a cabo un plan de lucha por el despido injustificado del trabajador Eduardo Martín, a quien además la empresa no le pagaba sus aportes desde hace varios años. La medida de fuerza es acompañada por los trabajadores de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), seccional General Rodríguez, y otros gremios que convergen en la Corriente Federal de los Trabajadores-CGT.

Debido a la situación de informalidad en la que se encuentra este trabajador, desde ATILRA se solicitó una inspección al Ministerio de Trabajo a Lácteos Mepi, y como resultado posterior, la dirección de esa empresa del rubro lechero ubicada en Luján ejecutó el despedido del obrero Eduardo Martín.

Ante la amenaza de nuevos despidos en el sector, y en plena solidaridad con este trabajador, los operarios de esta empresa llevan adelante una medida de fuerza sin bloquear la producción de la fábrica, y cuentan con la solidaridad de trabajadores de otros gremios.

 

Comentarios

comentarios