Sietacase: “Majul no es periodista, es un empresario exitoso”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Reynaldo Sietecase difundió un fuerte mensaje por la radio contra Luis Majul a quien acusó de ser un empresario exitoso, pero no un periodista.

Todo comenzó cuando Sietecase le hizo una entrevista al titular del sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, a quien le preguntó si era correcto que haya pagado casi un millón de pesos por un video de cuatro minutos hecho por la productora de Majul, Margen del Mundo.

Tras la ríspida entrevista, en la que Lombardi justificó el pago, porque el video fue transmitido en público más de 500 veces, Luis Majul hizo una editorial en su programa La Cornisa donde definió a Siete Case como “Reynado Seis Siete Ocho Case”.

Sietecase no se quedó callado y le respondió en una editorial por la radio Vorterix en que acusó a Majul de haber presionado para que lo echen del Canal América.

“Desde hace unos años, Majul siempre lanza algún vómito verbal que me salpica. Yo insisto con limpiar el ácido corrosivo de su salida. Con Majul tenemos una vieja enemistad, porque él fue el gran operador de mi salida de América”, comenzó la editorial de Sietecase.

El periodista explicó que le hicieron una entrevista a Francisco De Narváez, dueño de América en ese momento. Tras el reportaje fueron despedidos.

“La gerencia periodística nos recomendo hacer el reportaje, pero nosotros dijimoes que no nos parecía ético hacerle una entrevista al dueño del canal. Para ese momento, Majul ya la había hecho varios reportajes con preguntas comprometedoras como ´¿sos feliz?´”, ironizó Sietecase.

Comentarios

comentarios