“Que esto sea el principio para continuar todas las obras de La Matanza”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La Intendenta Municipal Verónica Magario recibió al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora Maria Eugenia Vidal y al Ministro Dietrich.

Magario se mostró muy contenta y destacó: “Bienvenido el presidente y la gobernadora cuando sea para traer trabajo, obras  e inversiones a nuestra Matanza”

Verónica Magario recorrió la obra del Metrobus que se está desarrollando sobre la Avenida Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (RN Nº3). Junto al presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich supervisaron los avances en el KM28, localidad de González Catán.

Verónica Magario por su parte, agradeció esta visita como una oportunidad de diálogo y dijo: “Para nosotros es muy importante que el Presidente esté acá y que esté la gobernadora y esperamos que esto sea el principio de un camino para continuar todas las obras de La Matanza”.  Y profundizó “en los últimos meses en La Matanza se han perdido 20 mil puestos de trabajo, por eso es muy importante continuar con estas obras.  Todo el resto de las obras de Nación están paradas.”

en los últimos meses en La Matanza se han perdido 20 mil puestos de trabajo, por eso es muy importante continuar con estas obras. Todo el resto de las obras de Nación están paradas

“Esta obra comenzó de la mano de Fernando Espinoza junto al entonces Gobierno Nacional que fueron quienes gestionaron el financiamiento del proyecto por parte del Banco Mundial.  Es una obra central para nuestro distrito que va a organizar toda la traza de tránsito y mejorar el tiempo de recorrido para los vecinos”, finalizó Magario.

Al respecto, Mauricio Macri agradeció el recibimiento y dijo “Este Metrobus va a ser el primero de varios y va a traerle seguridad, tranquilidad y previsibilidad a la gente” Además prometió que para fines de Marzo de 2017 ya va a estar lista esta obra que va a beneficiar a 250 mil personas que viajan a diario por este corredor

Comentarios

comentarios