Se viene una nueva edición de la Expo Echeverría


El Municipio realizará la 11º edición de la Expo Echeverría, que tendrá lugar el próximo sábado y domingo desde las 16, en el Campo Amat, ubicado en Alvear y Moreno, Monte Grande; contará con actividades artísticas, deportivas y recreativas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Durante el fin de semana, los  echeverrianos podrán disfrutar de clases de Zumba a partir de las 17, y de un show musical a cargo del grupo de salsa “Victor y sus amigos”. Además, profesores de Educación Física enseñarán sobre el adecuado uso de  máquinas deportivas que se desplegarán en la Estación Saludable.

Además, la Expo reunirá a emprendedores y productores locales que expondrán sus productos para todo el público, y exhibirá el talento de diseñadores independientes en el espacio “Echeverría Diseña”.

Asimismo,  equipos técnicos desarrollarán talleres de Huerta Orgánica, de 19 a 20, y de Jóvenes y Salud Sexual, de 18 a 20, durante sábado y domingo.

Las pareja de tango  ganadora en los Juegos Bonaerenses 2016 y bailarines de los Ballets de Tango de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, serán los encargados de realizar la apertura del 5º Festival de Tango de Esteban Echeverría, el domingo desde las 20.

Del mismo modo, se realizarán charlas de promoción y prevención de salud, como así también de tenencia responsable y vacunación de mascotas.

Comentarios

comentarios

×