San Luis: Proyecto para urbanización de zona sur y dos nuevos polideportivos

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, mantuvo una reunión con  el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

Ponce concurrió acompañado por el Diputado Provincial de Cambiemos, Alejandro Cacace, y por el Secretario de Infraestructura, Enrique Picco y por el Director de General de Planeamiento y Vivienda, Ariel Alcaráz.

Enrique Picco dijo acerca de la reunión: “El Intendente y el Secretario Nacional trataron los dos proyectos de hábitat, uno de ellos para la urbanización de la zona sur de la Ciudad, que incluye agua potable, cloacas, pavimento y veredas para los Barrios Estrella del Sur, Unión, Juan Domingo Perón y Plan Solidaridad”.

“El otro proyecto es el pedido de financiamiento para dos nuevos polideportivos para la Ciudad de San Luis, que incluyen cancha multideporte de césped sintético, con un salón y baños con vestuarios, además de una oficina para administración. El resultado fue muy positivo y se ratificó la iniciativa por lo que se encuentra en trámite el financiamiento de los mismos”, informó el Secretario de Infraestructura.

Comentarios

comentarios