San Luis: Mantenimiento y nuevos contenedores para completar zona microcentro


El Director de Recolección de Residuos, Dardo Pérez, informó que la Municipalidad comenzó con un plan de mantenimiento para los contenedores ubicados dentro de las cuatro avenidas.

“Estamos llevando a cabo un plan de mantenimiento de los contenedores utilizados para recolección en la zona del macrocentro, dentro de las cuatro avenidas y trataremos de que en un lapso de 60 días los contenedores estén en las mismas condiciones que cuando los adquirimos”, dijo Pérez.

“Para esto también solicitamos la colaboración de los vecinos para que no arrojen restos de poda ni escombros dentro de los contenedores, ya que estos elementos son los que destruyen los contenedores, dañando pedales, cables y amortiguadores”.

“Dentro de las cuatro avenidas tenemos  este sistema de recolección en un 80 por ciento del área. Creo que esta forma de prestación del servicio ha cambiado la actitud de los vecinos, que ven un cambio positivo en el aspecto de la ciudad cuando el residuo está en el contenedor y no arrojado en la vía pública”.

“Estamos analizando la posibilidad de adquirir más contenedores para extender este sistema de recolección hacia otras zonas de la ciudad y en estos días recibiremos 40 contenedores más, con los que estaremos muy cerca de terminar de containerizar por completo el área entre las cuatro avenidas”, concluyó el Director de Recolección.

Comentarios

comentarios