Rossi desarrolló actividades en Tucumán


Allí, también visitó la “Asociación Comunitaria San José 2”, en el marco del cierre del Operativo Odontológico, organizado por la Coordinación de Salud y Bienestar de la FFAA, dependiente de esta cartera.

 

En el Liceo, Rossi destacó que “Conectar Igualdad” es un “plan potente que se enmarca en el espíritu igualador social del Gobierno Nacional”. El funcionario recordó que “este es el primer año que pudimos incorporar a los liceos dentro del programa. Son instituciones públicas, dependientes del Ministerio de Defensa, que debían estar incluidas”.

“Queremos que tengan esta herramienta para que puedan lograr más y mejor dominio de las nuevas tecnologías”, afirmó el titular de la cartera, y agregó: “Los liceos no pueden ser islas dentro del sistema educativo nacional, por eso también este año decidimos que participen en el Parlamento Juvenil del Mercosur”.

A continuación, el ministro recorrió el barrio San José, en el cual recibieron atención odontológica más de 400 niños y niñas a través del programa de salud bucal implementado por el Ministerio de Defensa. En esta iniciativa, personal de la cartera y de las Fuerzas Armadas participaron conjuntamente con miembros del área sanitaria del Liceo “Gral. Aráoz de Lamadrid”.

Acompañaron el subsecretario de Coordinación Administrativa, Germán Martínez; la directora general de Institutos Universitarios de las FFAA; Adela Aichino; el coordinador de Salud y Bienestar de las FFAA, Armando Perichón; la ministra provincial de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin; el ministro de Gobierno, Marcelo Caponio; el director de Anses Regional, Raúl Ferrazzano; el secretario de Asuntos Preuniversitarios, coronel Jorge Domenech; y el director del Liceo, Antonio Manzur.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×