Rock and Pop Tour en Lanús de la mano de la Bersuit Vergarabat

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El encuentro reunió a los amantes de la música en las instalaciones del Parque Municipal San Martín de Lanús Oeste.

El pasado domingo el predio de la calle Sayos al 2300, fue el escenario elegido para presentar, por primera vez en el distrito, el ciclo musical Rock and Pop Tour.

El mismo, iniciado por el año 97, fue recorriendo la provincia con el propósito de acercar la radio a la gente presentando bandas de nivel nacional y permitiendo que se conozcan grupos musicales locales y trascienda su música.

Durante el encuentro el público pudo disfrutar de la trasmisión en vivo de la emisora y de la actuación de las bandas locales La Suculenta y La Parte del León que impregnaron de rock el predio.

 Culminando la tarde la actuación de la Bersuit Vergarabat encendió la `pasión de sus seguidores  con la interpretación de numerosos temas que hacen a la historia de la banda y nuevas canciones de su último trabajo, La Nube Rosa presentado en la gira por Estados Unidos; Europa y Centroamérica.

Así, temas como Aquí estamos; Por si pasa; El Tiempo no para; El taparollos; No vengan; La Argentinidad al Palo y El Viejo de Arriba, fueron algunas de las numerosas canciones que el público acompañó a viva voz.

Por su parte los cantantes de la banda, Carlos “Condor” Sbarbati y Daniel Suárez,  manifestaron su satisfacción por poder tocar en Lanús remarcando “que es como nuestro barrio. Nosotros somos del oeste, de Morón, Ituzaingo, Castelar, pero acá  en el sur, nos han tratado siempre con todo el amor y todo el cariño. Es como nuestra casa.”

Participaron del evento, la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni, el subsecretario, Gabriel Conte y las directoras de Cultura, Magali Díaz y de Educación, Micaela Ayala entre otras autoridades.

Comentarios

comentarios