Río Grande: Mantenimiento de calles en barrios de la Margen Sur


El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, reforzó las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento de calles y accesos en distintos barrios de la margen sur de la ciudad.

El director General de Servicios Públicos, Mauricio Turdó, explicó que “permanentemente el Municipio lleva adelante trabajos de mantenimiento en las calles de la zona, en esta ocasión, debido a las lluvias que han caído en estos días, las arterias sufren un deterioro mayor, por eso reforzamos los trabajos en el lugar”.

“El municipio ha dejado una máquina de forma permanente en el barrio, para que entre otras cosas, arregle el recorrido del colectivo, además  cuando hay alguna calle que necesita ser repasada, la máquina está a disposición. Con los trabajos de pluviales  que se han colocado en el barrio con los sumideros, sumado al trabajo de las maquinas viales, el agua se puede sacar más rápido”, explicó Turdó.

Por otro lado, el funcionario indicó que “es un pedido expreso del intendente Melella que desde nuestra Dirección haya una presencia permanente en los barrios de la zona de la margen sur,  asistiendo a los vecinos en las cuestiones que necesiten”.

Finalmente, Turdó recordó que “es parte de las políticas de Estado municipal bregar por mejorar la calidad de vida de los vecinos; sabemos que muchas veces las calles de ripio sufren, se deterioran de forma mas acelerada, sin embargo queremos traer tranquilidad a los vecinos que circulan por la zona que se trabaja diariamente en el las inmediaciones”.

Comentarios

comentarios

×