Reunión para que Tagliaferro devuelva lo que cobró de más


El presidente del bloque de concejales del FPV, Dr. Hernán Sabbatella, encabezó un encuentro con vecinos a raíz de la llegada de las primeras boletas de la TSG con aumentos superiores al autorizado por el Concejo Deliberante. 

“Me reuní con vecinos y vecinas de diferentes barrios de Morón, preocupados por la llegada de las primeras boletas de la Tasa de Servicios Generales (TSG) con aumentos que exceden el porcentaje convalidado por la Ordenanza Fiscal Impositiva aprobada por el Concejo Deliberante”, señaló.

Desde el bloque del Frente para la Victoria presentamos un proyecto exigiéndole al intendente que devuelva a los vecinos y vecinas el dinero que les cobró de más violando la normativa vigente y emita las próximas boletas de TSG con los valores adecuados

Del encuentro también participaron los concejales Diego Spina y Florencia de Luca.

“Desde el bloque del Frente para la Victoria presentamos un proyecto exigiéndole al intendente que devuelva a los vecinos y vecinas el dinero que les cobró de más violando la normativa vigente y emita las próximas boletas de TSG con los valores adecuados”, agregó.

Comentarios

comentarios