Randazzo pide pista entre los senadores para lanzarse


Florencio Randazzo presiona para participar de las PASO y en ese marco se reunió  en el Congreso de la Nación, con los senadores Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni, Omar Perotti, Carlos “Camau” Espínola y Mario Pais.

Durante un almuerzo que se realizó este martes en el despacho de Pichetto, donde el ex ministro del Interior comió junto a un grupo de senadores del bloque del FPV-PJ,  hablaron de la situación económica y social del país y de las elecciones legislativas próximas.

En el almuerzo, Randazzo y esos miembros de la Cámara Alta hablaron sobre las PASO y su candidatura en la provincia de Buenos Aires para competir con el kirchnerism

En el ágape dialogaron sobre “la preocupante situación económica y social del país”, y sobre “la necesaria renovación del peronismo, que incluye una renovación generacional”.

Randazzo se reunió  en el Congreso de la Nación, con los senadores Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni, Omar Perotti, Carlos “Camau” Espínola y Mario Pais.

Randazzo se bajó de las elecciones internas para las elecciones presidenciales de 2015 para encabezar la lista del Frente para la Victoria (FPV). A año y medio de gobierno de Cambiemos, Florencio irá a las PASO pero en la provincia de Buenos Aires, donde se eligen diputados y senadores nacionales.

Fuentes legislativas informaron a la agencia DyN que Randazzo y Pichetto se mostraron de acuerdo en que el sistema de las PASO de agosto es un “instrumento adecuado para resolver el futuro” del peronismo.

Esta es la segunda reunión entre Pichetto y Randazzo en el Senado. Fuentes del bloque dijeron que esta vez se avanzará en el diálogo sobre futuras candidaturas de cara a las PASO del 13 de agosto y a las elecciones del 22 de octubre.

 

Comentarios

comentarios

×