Rachid: “Los civilizados liberales arrasan las instituciones”


El docente y médico además dijo que los civilizados liberales encarcelan, despiden colonizan y endeudan al país, mientras que los bárbaros ponemos los muertos y las víctimas. 

El docente y médico Jorge Rachid volvió a dar cátedra política en su cuenta de Facebook. A continuación, sus principales ideas:

1- Ahora en democracia, por los votos, pero con los mismos procedimientos, las políticas neoliberales que nos llevan al conflicto social, en sólo 6 meses, han expresado con claridad su derrotero inhumano, brutal y conmocionante socialmente.

2- No han trepidado en avasallar leyes, proponer medidas anticonstitucionales, despedir sin causa, encarcelar opositores, inventar juicios, manchar la memoria de los muertos como el ex presidente Kirchner y sólo dan marcha atrás antes la resistencia popular, intentando aparecer democráticos por rectificarse.

3- Las movilizaciones populares pacíficas y masivas en sólo 150 días, han sido catalogadas por el macrismo “como falta de tolerancia” y “trabas a la gobernabilidad” que según ellos, los inventores de la grieta, los que aullaban “yegua”, “asesina”, “chorra”, adjudicando al peronismo las 7 plagas de Egipto, intentan imputarnos ahora violencia institucional y golpismo.

4- El peronismo siempre en los 70 años de historia llegó al gobierno por elecciones democráticas, sin proscripciones como las que soportamos durante 18 años desde 1955, cuando asumieron los radicales Frondizi en 1958 y en 1963 Illia. Los liberales por el contrario, los que hoy pueblan el gabinete de Macri, siempre llegaron por golpes de estado o fraude electoral como en la década infame. ¿Se imagina el país, si hubiese ganado el peronismo por 0,5%? Los medios y la oposición igual que con Dilma estarían poniendo en riesgo la democracia.

5- Ahora existen conflictos de intereses, penados legalmente de los ministros y el mismo presidente, con empresas contratistas, en plena ejecución: Macri con Calcaterra, Araguren con Shell, Quintana con Pegasus, Cabrera con los Fondos de inversión y sigue la lista, mas los Panamá Papers y las cuentas del HSBC, pero siguen excavando la patagonia buscando dinosaurios….

6- Somos el hazmereir a nivel internacional que observa el mundo absorto como la impunidad de los ricos, arrasa cualquier sentido común con la complicidad de jueces y medios, los primeros persiguiendo peronistas, encarcelando a Milagros y otros militantes sociales, los segundos ocultando la información veraz, en un manto protector, pocas veces visto.

7- Es tal la impunidad que hasta han creado una corriente de opinión, con manipulación mediática de critica feroz al Papa, que de defensor de las libertades cuando estaba acá, pasó a ser casi el demonio populista-peronista que ataca al pobre Mauri.

8- Lo que la opinión pública no sabe, ni conecta es que Macri forma parte como empleado de los sectores a nivel internacional que pretenden un magnicidio papal, porque Francisco es el principal responsable de frenar la guerra, construir puentes, desactivar conflictos como Cuba y Colombia, apuntalar el mundo multipolar recibiendo a iraníes, rusos chinos, ortodoxos, rabinos, inmigrantes, desamparados y perseguir la corrupción vaticana del Banco Ambrosiano.

9- Estos sectores que apuntalan a Macri y apuntan al Papa son el Thea Party republicano, los fondos buitres de Singer y Cia.,los traficantes de armas con Donald Rumsfeld ex secretario de estado, Netanyahu jefe de estado israelí, los árabes saudí y los servicios secretos CIA, Mossad y M16 inglés, quienes reclutaron los mercenarios primigenios del ISIS, contra Libia primero y Siria después. En ese sector se reporta el presidente, poniendo en zona de riesgo al país.

10- Por ese sector Malcorra puede ser Secretaria General de Naciones Unidas, necesitaba ser Canciller para lograrlo, por eso el Departamento de Estado la puso aquí, cuando nunca pisó el Ministerio y aún hoy vive en el Sheraton Hotel. Como vemos el imperio adelantó por primera vez su mesa de coroneles para gobernar su nueva posesión que intenta colonizar, con planes estratégicos tanto de libre comercio como el Atlántico Sur y su proyección antártica, mas la defensa de los pasos interoceánicos.

jorge rachid

Comentarios

comentarios

Jorge Rachid

Jorge Rachid

MEDICO DE BARRIO Y DEL TRABAJO-MILITANTE PERONISTA-PROFESOR EN LA SOCIALES EN UNLZ-ESCRITOR-PRESIDENTE DEL IDEARIO ARTIGUISTA INSTITUTO DORREGO RELAP DE PPM

×