Presentación en Buenos Aires de la película “Chávez Infinito”


La película “Chávez infinito”, un documental sobre el ex presidente venezolano Hugo Chávez, se estrenará el viernes 17 de marzo, a las 19 y 30 hs, en el Centro Cultural de La Dignidad, sito en Aguirre 29, CABA, contando con la presencia de la realizadora argentina de la misma, María Laura Vásquez.

Vásquez, quien trabajó junto a Oliver Stone en los filmes “Al sur de la frontera” y “Mi amigo Hugo”, retrata al ex presidente desde una mirada emotiva, a través de los testimonios de ocho protagonistas.

A través de un inédito y extenso material de archivo, el filme muestra al líder de la Revolución Bolivariana desde sus primeras incursiones en la vida política venezolana hasta su muerte.

El documental, realizado por un equipo argentino-venezolano, bucea en el legado de Chávez con “una mirada retrospectiva y profunda sobre la Revolución Bolivariana, en medio de la creciente oleada liberal que busca desacreditar los esfuerzos de ese proceso por la consolidación de la Patria Grande”, indicaron fuentes de prensa.

La coordinación general estará a cargo del periodista Carlos Aznàrez.

 

Comentarios

comentarios

×