Positivo encuentro de trabajo entre Provincia y Nación


Langer se comunicó ayer con el Ministro Rodríguez y ofreció de inmediato coordinar un encuentro del que participó el Jefe de Gabinete de la cartera agraria, Lucas Romero, y el Director de Producción Láctea, Marcelo Lioi, ya que el titular de la cartera bonaerense se encontraba viajando a Bahía Blanca por actividades del Consejo Regional para el Desarrollo del Sudoeste.

 

El Subsecretario de la Nación les adelantó a los representantes bonaerenses que la puesta en funcionamiento de este sistema de compensaciones es inminente y, dadas las propuestas y observaciones presentadas por la Provincia de Buenos Aires, se mostró predispuesto a evaluar en conjunto mecanismos de implementación que garanticen la máxima cobertura posible del beneficio a los tamberos.

 

Langer propuso, además, continuar con reuniones técnicas de trabajo la semana próxima y se abrió positivamente la posibilidad de agregar a la mesa de trabajo a las provincias de Córdoba y Santa Fe.

 

La cartera agropecuaria y el ministro Topo Rodríguez valoraron como “positiva y constructiva” la reunión de trabajo. En tanto, los ministros del área de Córdoba, Julián María López, y de Santa Fe, Carlos Fascendini, manifestaron su decisión de enviar representantes al próximo encuentro.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×