Ottavis: “Bossio debería llamarse a silencio”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El diputado provincial José Ottavis durante una entrevista con el noticiero “TeleNueve Central” conducido por Claudio Rigoli, se refirió al cruce que mantuvieron los diputados Diego Bossio y Mayra Mendoza en el Congreso, y aseguró que a Bossio no le tiene “respeto político” si  lo respeta como un “buen técnico”. Además remarcó que “la gente en la calle no está preocupada por este tipo de peleas, esto atiende a la política, a la micropolítica, el pueblo está preocupado por otros problemas”.

En ese sentido Ottavis, remarcó que “Bossio debería llamarse a silencio porque lo que hace no beneficia a la política en general. Lo conozco mucho a Diego, no le tengo respeto político, sí como técnico y como persona le tengo cariño”.

Del mismo modo, sostuvo que “Bossio le debe el cargo a su mujer que era asesora de Cristina. Diego llegó a este lugar por una relación personal, no porque fue un militante de toda la vida. El lugar que tuvo en la Anses fue de mucha responsabilidad y se lo debe a Néstor y Cristina que fueron los quisieron cambiar la realidad”.

El lugar que tuvo en la Anses fue de mucha responsabilidad y se lo debe a Néstor y Cristina que fueron los quisieron cambiar la realidad

Asimismo, en relación a la diputada Mayra Mendoza, Ottavis aseguró que “es una de las pocas personas en la Argentina que tiene autoridad moral para decirle traidor a alguien”. A su vez, destacó la importancia de que “fue una mujer la que se animó a decirle lo que muchos pensaban y tenían ganas de decirle a Bossio”.

De la misma forma, Ottavis remarcó que “no me parece que esté bien hacer política hablando mal de Bossio, él tampoco puede hablar mal de La Cámpora porque fue muy cercano a ese espacio político”.

Me gustaba el Diego que yo conocí que amaba más a Cristina Kirchner que a la Virgen María

“En la política tenemos que discutir pero sin romper los caminos que generen que uno pueda volver, yo quiero que Diego Bossio vuelva a ser parte de un espacio común con el resto de los jóvenes. Me gustaba el Diego que yo conocí que amaba más a Cristina Kirchner que a la Virgen María”, subrayó Ottavis.

Comentarios

comentarios