Nueva sede de extensión de la Universidad de Berazategui

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Mario Lozano, y ambos recorrieron las instalaciones de la nueva sede de la Universidad que funcionará en el Colegio de Martilleros local, ubicado en la calle 148 y 17.

“Estoy muy feliz porque gracias a este convenio firmado con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) acercamos la universidad a los vecinos y próximamente comenzaremos con las primeras carreras. Un sueño hecho realidad”, expresó el Intendente tras la recorrida, y agregó: “Nuestro objetivo es que en tres años Berazategui tenga cero por ciento de analfabetismo”.

Nuestro objetivo es que en tres años Berazategui tenga cero por ciento de analfabetismo

Por su parte, el rector de la UNQ, Mario Lozano, sostuvo: “Agradezco a Patricio (Mussi) por permitirnos llevar adelante este acuerdo. Nosotros trabajamos mucho la integración de la universidad con el territorio, y elegimos Berazategui porque tiene un intendente que posee la mirada de llevar la educación a todos los lugares”.

Las diplomaturas que se dictarán en la nueva sede son: “Derechos Humanos y Construcción de Ciudadanía”, “Comunicación Popular”,  y “Educación Popular y Alfabetización de Jóvenes y Adultos”.

Para consultas e informes, los interesados podrán acercarse al Complejo Municipal El Patio, ubicado en calle 149, entre 15 y 15 A, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 19.00.

Acompañaron al Intendente durante la recorrida, el secretario de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, Federico López; el secretario de Educación, Hugo Mazzola; el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, y su vicepresidente, Sergio Romero; entre otros.

Comentarios

comentarios