Morón: El Municipio entregó los premios “Joven Empresario Morón 2016”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

A través de la articulación entre la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico municipal y la Asociación Comercio e Industria Castelar Sur (ACICAS), se distinguió a los jóvenes locales que impulsan emprendimientos innovadores y generadores de empleo en el distrito.

El Municipio realizó la entrega de los premios “Joven Empresario Morón 2016”, una iniciativa de acompañamiento a los emprendimientos locales. Impulsada en forma conjunta entre la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, y la Asociación de comercio e industrias de Castelar Sur (ACICAS), el objetivo fue reconocer la labor de los emprendedores que contribuyen a generar empleo en el distrito. Los proyectos recibieron distinciones y un incentivo económico para avanzar con su consolidación.

Nos dedicamos a potenciar a toda la comunidad emprendedora con el objetivo de que todos puedan avanzar con sus proyectos y concretarlos

En la Universidad de Morón, el jurado que eligió a los emprendimientos más competitivos e innovadores estuvo constituido por Roberto Arevalo, Subsecretario de la Secretaria de Producción y Desarrollo Económico, el Dr. Jorge Lemos, Decano Dpto. Ciencias Económicas de la Universidad de Morón, el Presidente de ACICAS, Orlando Fernando, el Presidente de UCEM, Gustavo Costamagna, y el Director de Prensa del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Giunta.

En ese contexto, Esteban Casaburo, Secretario de Producción y Desarrollo Económico municipal, afirmó: “Nos dedicamos a potenciar a toda la comunidad emprendedora con el objetivo de que todos puedan avanzar con sus proyectos y concretarlos”. “Ramiro Tagliaferro nos remarca que debemos apoyar la tarea de todos esos vecinos que se esfuerzan por generar empleo e impulsar la actividad económica en el distrito”, agregó.

Por su parte, Eloy Gualda, ganador del premio Joven Empresario 2016 por su empresa “Luna Creciente”, expresó: “Esto demuestra que nunca debemos bajar los brazos y con dedicación y esfuerzo podemos crecer”. “Con el apoyo del Municipio pude avanzar mucho y apuesto a seguir consolidando este proyecto”, remarcó.

Comentarios

comentarios