Militantes populares relevaron los precios de las estaciones de servicio de Pilar


Hicieron un sondeo el sábado, en horas previas a que aumente el precio de los combustibles por disposición de Aranguren. La Shell tiene el precio más caro, YPF el más barato.

Militantes de La Cámpora hicieron durante el sábado un  relevamiento de 23 establecimientos de Pilar, horas antes de que aumente el precio de los combustibles un 8 por ciento como anunció el gobierno nacional.

ranking barato gnc

El sondeo mostró que la estación de servicio Shell de Ruta 8 Km. 56, cuya denominación social es POSTA PILAR S.A., sigue cobrando la tasa vial, vendiendo la nafta súper a $19,56, la V-Power a $21,70 y los Diesel V-Power y Diesel a $21,70 y $16,92, en tanto que el GNC tenía un valor de $9,99.

Otras estaciones integraron el precio que cobraban al valor de venta de sus combustibles, por lo que, si bien no están cobrando la Tasa, los precios no sufrieron modificaciones. Es el caso de las EESS Axxion, la Oil de Presidente Derqui, y la YPF de Jumbo, que mantuvo el precio de $19,06 para la nafta súper.

De acuerdo a los gráficos que hicieron los militantes populares, el precio más barato de combustibles líquidos lo tiene YPF y los más caros Shell. En tanto que el GNC más barato de Pilar se consigue en Del Viso, en la GNC de 12 de octubre 1664 a $8,25.

Esta información será presentada por La Cámpora Pilar al Interbloque Justicialista del Concejo Deliberante y al Defensor del Pueblo, para que también pueda ser examinada por ellos e impulsar las medidas necesarias para que se respeten los derechos de los consumidores en Pilar.

Comentarios

comentarios