Lucas Ghi y Hernán Sabbatella junto a Débora Giorgi en La Cantábrica


En ese marco, Giorgi otorgó el certificado que permite al Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM) inscribirse dentro del Registro Nacional de Parques Industriales.

“Estamos muy contentos porque esto nos permite sumar un nuevo parque industrial en Morón y que el PITAM se sume a La Cantábrica, un lugar emblemático para los moronenses con más de 40 unidades productivas, que genera más de 2000 empleos en forma directa y que en breve incorporará 5 hectáreas más para ampliar su capacidad”, manifestó Ghi.

 “Acciones como estas son producto del trabajo en conjunto que llevamos adelante con el Gobierno Nacional y la prueba de un Estado presente que estimula la industria nacional y la generación de empleo”, manifestó por su parte Hernán Sabbatella.

Giorgi, por otro lado, destacó: “Entregamos hoy el certificado para avanzar con PITAM, un parque con enormes oportunidades, con empresas instaladas y otras por instalarse y que se suma al parque industrial La Cantábrica que es de excelencia”.

Durante la jornada la ministra anunció que funcionará en Morón una oficina de atención descentralizada Generadoras de Industria Argentina (GenIA) del Ministerio de Industria – la primera del conurbano bonaerense- con el objetivo de difundir los programas que lleva adelante el Ministerio y articular las demandas y necesidades de las industrias locales.

Además, se otorgaron subsidios y reconocimientos a empresas y emprendedores del municipio y de toda la Provincia, aportes no reembolsables a otras empresas y se entregaron certificados a las empresas que participaron del seminario “Estrategias de diseño para el desarrollo de productos” que se realizó en Morón.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×