“Las primeras semanas del 2017 demuestran que no será un buen año para los argentinos”


El dirigente kirchnerista Agustín Rossi visitó  la ciudad de Santa Fe para visitar diferentes barrios y dialogar con vecinos/as sobre diferentes temas que les preocupan.

“Las primeras semanas del 2017 demuestran que no será un buen año para los argentinos”, alertó luego de la jornada al tiempo que explicó: “Desde el año pasado recorro incansablemente la provincia y es notable el creciente deterioro de la calidad de vida de los sectores populares”

De esta manera, junto al referente de Jóvenes Para la Victoria, Andrés Rodríguez, participó de una ronda de charla y mates con un grupo de santafesinos de La Guardia. Posteriormente, salió a caminar por el barrio para interiorizarse sobre el estado del mismo y las necesidades de los que allí viven.

Mujeres del barrio ya están preocupadas porque no tienen dinero para la canasta escolar. Solicitan con urgencia útiles, guardapolvos y calzados para que sus hijos puedan empezar el ciclo lectivo en condiciones dignas

Por la tarde, el Candidato a Diputado Nacional por Santa Fe, se acercó a la copa de leche  que se realiza todos los sábados en Colastiné. Además allí se lleva adelante un ropero solidario (para donaciones comunicarse mediante el Facebook: Jóvenes para la Victoria). Ambas actividades son realizadas por militantes de Jóvenes Para la Victoria, espacio que conduce el Diputado Provincial Leandro Busatto.

“Mujeres del barrio ya están preocupadas porque no tienen dinero para la canasta escolar. Solicitan con urgencia útiles, guardapolvos y calzados para que sus hijos puedan empezar el ciclo lectivo en condiciones dignas”, comentó el referente kirchnerista.

Finalmente, aseguró que “este año los argentinos tienen una enorme oportunidad para cambiar el rumbo de esta caída en picada en su calidad de vida: las elecciones legislativas de octubre”, y enfatizó: “En las urnas se le podrá poner un freno a las políticas neoliberales de (Mauricio) Macri”

Comentarios

comentarios